Antivirus Online.es
Spam

Seguro que, al abrir tu correo, casi a diario, aparece un mensaje desconocido, de publicidad, que “bombardean” tu cuenta cada día, diciendo que compres algo.

Estos correos son los llamados Spam, correo no deseado o correo basura.

Cierto es que han ideado programas que se dedican a ello, bombardear cuentas con correos electrónicos publicitarios, que llegan a molestar mucho.

Dichos correos los obtienen, normalmente, de sitios webs donde te has registrado, no han cumplido con las condiciones de privacidad y han vendido tu información o mail.

Suele ocurrir mucho. No debemos asustarnos por ello, no corremos ningún peligro, salvo que algunos son maliciosos.

El problema es que, como hemos comentado, son realmente molestos, día tras día, bombardeando.

Hay clientes de correo electrónico que detectan una parte del Spam y lo envían directamente a la carpeta correspondiente o a la papelera, pero hay muchos mensajes que se cuelan.

Es por ello que debemos contar con un buen anti Spam.

Kaspersky Internet Security nos ofrece uno que es realmente efectivo.

Antes de que llegue a tu buzón de entrada, los que sospecha que son mensajes enviados por Spammers, los bloquea y tú eliges si quieres que entren o no.

Esta es la ventana del Anti-Spam de Kaspersky Internet Security. Desde aquí podemos configurarlo según nuestras preferencias, para obtener una mayor protección frente al Spam.

Una opción a destacar es la del Auto aprendizaje, que permite que al final, reconozca automáticamente el Spam y lo bloquee sin preguntar nada.

Es sin duda, la mejor opción.

 

 






RADIO

La Encuesta

¿Qué antivirus te ha dado mejores resultados?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Traductor