Home Descargas Antivirus gratis
Antivirus Gratuitos Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 300
MaloBueno 

Clam AntiVirus es un antivirus de código abierto (OpenSource), diseñado especialmente para el análisis de correo electrónico en puertas de enlace de correo.


Sus principales características son:

  • Base de datos de virus actualizada varias veces al día (ver página principal para el número total de firmas).
  • Basado en "On The Cloud", ya que las definiciones de virus estan alojadas en un servidor de internet y de ahí se comparten con todos lo AV.
  • Soporte integrado para formatos de archivo distintos, incluyendo ZIP, RAR, Tar, Gzip, Bzip2, OLE2, gabinete, CHM, BinHex, SIS y otros.
  • Soporte integrado para casi todos los formatos de archivo de correo.
  • Soporte integrado para formatos de documentos conocidos como MS Office y MacOffice, HTML, RTF y PDF, etc..
  • Antivirus totalmente gratuito.

Clam AV para Windows:

ClamAV para Windows utiliza avanzados métodos de detección basados "en la nube" y de base comunitaria. Desarrollado por Immunet, sus métodos de detección aprovechan las computadoras de sus amigos, familia y una comunidad global en todo el mundo para aprovechar sus conocimientos colectivos para asegurar su PC. Cada vez que alguien en esta comunidad se encuentra con una amenaza colectiva, todos los demás en la comunidad ganan la protección de esa misma amenaza en tiempo real. Usted es capaz de proteger a sus amigos y familia mientras se está protegiendo usted mismo. Esto es exactamente lo que se ha diseñado en ClamAV para Windows. Al proporcionar una rápida y ligera capa de detección de virus, y la vinculación de todos en una comunidad global, podemos aprovechar una suma de seguridad que es mucho mayor que sus partes individuales, llamamos a esta "inmunidad colectiva".

Con el lanzamiento de ClamAV para Windows 2.0 hemos añadido un número significativo de nuevas características al producto y los motores de su protección.

CLAMAV para WINDOWS 32 BITS

 

CLAMAV para WINDOWS 64 BITS

 

CLAM AV PARA LINUX:

Red Hat y Fedora:

http://packages.sw.be/clamav/