Antivirus Online.es
Home AntiVirus ¿Por que un Antivirus Original?
¿Por qué un antivirus original?

Un antivirus Original te proporciona total seguridad.

Es cierto que algunas licencias pueden resultar excesivamente caras, por esto, en la zona de “Recomendamos”, puedes ver información sobre Kaspersky Internet Security, que en nuestra opinión y en la de muchos, es líder a nivel mundial en detección y eliminación de Malware.

Es cierto que se pueden encontrar licencias piratas, para poder usarlo de forma ilimitada, pero recházalas.

Usar una licencia pirata es un acto ilegal y por lo tanto, penado.

Pero no sólo por este motivo debemos obtener una licencia original y no una pirata; no te brinda lo mismo una original, que una que no lo es.

Adquiriendo una licencia válida, te aseguras la máxima protección, y la mayor respuesta en caso de problemas técnicos. Tienes un servicio técnico a tu disposición en caso de errores, que te atenderán, gratuitamente, al haber adquirido una licencia.

Con una licencia válida no te quedas sin actualizaciones y sin protección, está garantizado.

Debes saber también que, si adquieres una licencia válida, y la prestas a otras personas, o la distribuyes por Internet de manera ilegal, dicha licencia es añadida por Kaspersky Labs en una lista negra, por lo tanto, ni tú, ni todas las personas que la han estado usando, tendréis derecho a ella, por lo tanto, el antivirus se desactiva.

Kaspersky Internet Security es líder mundial, por ello, es de los más difíciles de obtener de forma pirata. Así que te aconsejamos que no te quiebres la cabeza intentando buscar la forma de obtenerlo de manera ilegal, y adquiere una licencia que, al fin y al cabo, te compensará.

Recuerda, con una licencia no original no sólo incumples la ley, también pones en peligro tu equipo.






RADIO

La Encuesta

¿Qué antivirus te ha dado mejores resultados?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 31 invitados conectado(s)

Traductor