Antivirus Online.es
Home AntiVirus Antivirus Online Gratis
Antivirus Gratuito Online

Seguramente, muchas veces te habrás preguntado lo mismo. Es cierto que el Ordenador puede ralentizarse en determinadas ocasiones, pero si es algo frecuente, desconfía de ello.

Es probable que,  si te formulas esta pregunta, dudes de la calidad de tu Antivirus. Pues en estas ocasiones, nunca está de mal, un buen análisis OnLine.

Quizá se pregunte de qué se trata éste término. Un análisis OnLine es un servicio proporcionado por distintas empresas de seguridad, que permiten analizar tu ordenador en busca de virus y, en caso de haber la posibilidad, desinfectarlos,  con las últimas actualizaciones de las bases, y sin instalarlo en tu PC.

Algunos son de uso libre, otros has de estar registrado. Aún así, si realmente opinas que tu Antivirus no protege como debería, dirígete a la sección de “Los Mejores”, e infórmate.

Tenemos una buena selección de los mejores Análisis Online:

 

Antivirus Gratuitos Online

  Kaspersky Online Scanner
 Ventajas:

  • Ratios de detección excepcionales propios de Kaspersky Anti-Virus y exploracion de archivos en profundidad
  • Actualizaciones de la base de datos de AV cada hora, disponibles cada vez que el Kaspersky Online Scanner es iniciado
  • Análisis heurístico capaz de detectar virus desconocidos
  • Instalación simple (sólo hacer clic en un enlace)
  •  

     

      

    Escáner de archivos Kaspersky

     

    Escáner antivirus en línea gratuito

    Si usted descubre algún archivo sospechoso en su ordenador, o sospecha que un programa descargado de Internet puede ser malicioso, tiene la oportunidad de revisarlos en esta página.

    Indique el archivo que debe ser revisado y éste será automáticamente cargado desde su ordenador a un servidor dedicado, donde será escaneado usando el Antivirus Kaspersky.

    Numerosas pruebas y publicaciones han reconocido que el índice de detección de nuestro producto es excepcional. El escáner online es actualizado cada tres horas para asegurar que incluso los virus más nuevos puedan ser detectados.

    Solo un archivo de hasta 1 MB puede ser revisado a la vez. Si el archivo es demasiado grande, aparecerá una ventana con un mensaje de error. Escriba el nombre del archivo en la ventana del principio de esta página o encuéntrelo usando el botón "Buscar" Luego pulse el botón "Cargar".

    Si usted tiene varios archivos potencialmente sospechosos, puede revisarlos uno a uno, o bien crear un archivo comprimido (en zip, arj o similares) y revisarlo. El archivo comprimido no debe ser mayor a 1 MB.

     

     

     

    Panda ActiveScan es un servicio proporcionado por Panda Software, que nos permite analizar a fondo nuestro ordenador en busca de virus y desinfectarlo. Para una mayor calidad del escaneo, es necesario registrarse.

     

     

     

    BitDefender Online Scanner es un servicio proporcionado por la compañía BitDefender, que nos permite de analizar nuestro PC en busca de software malicioso.

     

     

    Symantec nos ofrece un servicio de Análisis Online, en busca de Software malicioso que pueden comprometer su seguridad.

      

    Escáner ONLINE

    Trend Micro HouseCall es una aplicación para comprobar el equipo en busca de virus, spyware y otras amenazas ( grayware ). HouseCall ofrece una prevención fiable mediante comprobaciones de seguridad adicionales y permite la eliminación de las infecciones detectadas.

    Resumen de características:
    Detección y eliminación de malware ( virus, gusanos, troyanos, etc. )
    Detección y eliminación de grayware y spyware
    Limpieza de daños causados por una infección de malware en el sistema .
    Aviso sobre vulnerabilidades de seguridad en programas instalados y en relación con servicios de red accesibles.
    Compatibilidad con múltiples plataformas: Windows, Linux, Solaris,
    Uso sencillo con los siguientes exploradores: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox.

     

     

    La gran empresa de seguridad a nivel empresarial, TrendMicro, nos ofrece este magnífico servicio de análisis OnLine y gratuito.

      

    Escáner ONLINE

     

    Escáner antivirus en línea gratuito McAfee

    McAfee FreeScan le ayuda a detectar miles de virus en el equipo. FreeScan, basado en el galardonado motor de McAfee VirusScan, realiza una búsqueda de virus en la que se incluyen los virus "en circulación" más recientes y muestra una lista detallada de los archivos infectados. En el caso en que se detecten virus, FreeScan muestra además vínculos para proporcionarle más información acerca de los virus y de cómo limpiarlos del sistema.

     

     

     
      

    Escáner  ONLINE

     

    Escáner antivirus en línea gratuito de BitDefender

    El Scanner Online de BitDefender es un analizador de virus bajo demanda que incorpora los galardonadores motores de análisis de BitDefender. Puede utilizarlo para analizar la memoria de su sistema, todos sus archivos y sectores de arranque los disco, y desinfectar automáticamente los archivos infectados.

     

     

      

    Escáner  ONLINE

     

    Escáner antivirus en línea gratuito de BitDefender

    The ESET Online Scanner is the Web's best free virus scan. A user-friendly, powerful tool, our online antivirus utility can remove malware—viruses, spyware, adware, worms, trojans, and more—from any PC utilizing only a web browser. No installation required. The scanner uses the same ThreatSense® technology and signatures as ESET NOD32 Antivirus, which means it is always up-to-date.

    El ESET Online Scanner es el mejor antivirus online libre de la web. Fácil de usar, potente herramienta, nuestro antivirus online, puede eliminar malware, virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, y otros-desde cualquier PC utilizando sólo un navegador web. No requiere instalación. El escáner utiliza la misma tecnología ThreatSense ® y firmas como ESET NOD32 Antivirus, lo que significa que está siempre al día.

     

     

    Hemos hecho la selección de los Antivirus Online que mejor resultado nos han proporcionado.

    Deben saber que, un AntiVirus Online, es para asegurar que no estamos infectados, pero nunca debe usarse como alternativa a un Antivirus instalado y residente en un PC.

    Si detectas una infección importante de virus en tu pc te recomendamos que no pierdas tiempo intentando limpiar el sistema de virus, lo más aconsejable es formatear todo el disco duro y reinstalar el sistema. Una vez hecha la nueva instalación, es el momento de poner un buen antivirus para evitar que vuelvas a infectarte.



    Antivirus Gratuitos Imprimir E-mail
    Usar puntuación: / 268
    MaloBueno 

    Clam AntiVirus es un antivirus de código abierto (OpenSource), diseñado especialmente para el análisis de correo electrónico en puertas de enlace de correo.


    Sus principales características son:

    • Base de datos de virus actualizada varias veces al día (ver página principal para el número total de firmas).
    • Basado en "On The Cloud", ya que las definiciones de virus estan alojadas en un servidor de internet y de ahí se comparten con todos lo AV.
    • Soporte integrado para formatos de archivo distintos, incluyendo ZIP, RAR, Tar, Gzip, Bzip2, OLE2, gabinete, CHM, BinHex, SIS y otros.
    • Soporte integrado para casi todos los formatos de archivo de correo.
    • Soporte integrado para formatos de documentos conocidos como MS Office y MacOffice, HTML, RTF y PDF, etc..
    • Antivirus totalmente gratuito.

    Clam AV para Windows:

    ClamAV para Windows utiliza avanzados métodos de detección basados "en la nube" y de base comunitaria. Desarrollado por Immunet, sus métodos de detección aprovechan las computadoras de sus amigos, familia y una comunidad global en todo el mundo para aprovechar sus conocimientos colectivos para asegurar su PC. Cada vez que alguien en esta comunidad se encuentra con una amenaza colectiva, todos los demás en la comunidad ganan la protección de esa misma amenaza en tiempo real. Usted es capaz de proteger a sus amigos y familia mientras se está protegiendo usted mismo. Esto es exactamente lo que se ha diseñado en ClamAV para Windows. Al proporcionar una rápida y ligera capa de detección de virus, y la vinculación de todos en una comunidad global, podemos aprovechar una suma de seguridad que es mucho mayor que sus partes individuales, llamamos a esta "inmunidad colectiva".

    Con el lanzamiento de ClamAV para Windows 2.0 hemos añadido un número significativo de nuevas características al producto y los motores de su protección.

    CLAMAV para WINDOWS 32 BITS

     

    CLAMAV para WINDOWS 64 BITS

     

    CLAM AV PARA LINUX:

    Red Hat y Fedora:

    http://packages.sw.be/clamav/


     



    RADIO

    La Encuesta

    ¿Qué antivirus te ha dado mejores resultados?
     

    ¿Quién está en línea?

    Tenemos 6 invitados conectado(s)

    Traductor